Implantología

Los implantes dentales son unos dispositivos que se van a introducir en el interior de su organismo para reemplazar a una pieza dental, es por ello que es fundamental saber qué tipo de implante nos van a colocar.

Para evitar riesgo de infecciones, alergias, pérdidas de hueso e incluso la pérdida del mismo implante es muy importante que sean de buena calidad y que estén homologados por la Unión Europea y preferiblemente fabricados en ella. Otro requisito indispensable es que hayan sido probados en pacientes durante más de 10 años y por supuesto, que no sean réplicas.

En CDI utilizamos un implante de GAMA ALTA con un aval científico detrás y además le proporcionamos el certificado de garantía de su implante.

Su confianza es lo más importante.

Descarga el folleto de Straumann

Periodoncia

La periodontitis es una enfermedad inflamatoria de los tejidos de soporte dentario, que comprende, además de las encías, los huesos maxilares.

Aproximadamente tres de cada cuatro adultos la padecen alguna vez en la vida.
En la mayoría de los casos es INDOLORA. Los síntomas más frecuentes son: sangrado de encías, movilidad dental, mal aliento y retracción de encías (exposición de los cuellos dentales).

La causa principal es la placa bacteriana y sarro pero existen muchos factores que agravan la enfermedad (factores de riesgo): tabaco, genética, estrés, diabetes, inmunosupresión, enfermedades cardiovasculares, trauma oclusal (apretamiento).

El principal objetivo del tratamiento periodontal es eliminar la infección y frenar la destrucción ósea.